-Llegué a ese punto sin retorno, ese en el que todo te da igual y sientes ira hacia tu entorno-
En su cabeza lleva una bandera, y ya no quiere ser como cualquiera. Una niña en frasco de mujer.
Y es verdad que el orgullo anuncia la caida, te lo digo para que no lo pierdas todo.
10.12.11
A veces... yo quiero estar sola
Yo sé que más de una vez seguro te pasó dar un consejo que en realidad haría más bien si lo seguís vos mismo, pero esta vez fue realmente como si una voz en mi interior inconscientemente hablara y me quisiera decir algo. Verán estos últimos días fueron bastante difíciles, por suerte no se murió nadie ._. Son solamente problemas adolescentes que cuando los escuchas parecen tan estúpidos, sin sentido, fáciles de resolver, pero en el momento en que vos sos el protagonista todo se vuelve de un color diferente, todo se vuelve complejo, distante, difícil. Es así como veo todo ahora y no lo aguanto más ya no es solo sentirme mal con mi físico, es sentirme mal por no poder hacer las cosas bien y correctas, es ponerme mal por todo y no ser lo suficientemente fuerte para las situaciones que se me presentan, es querer ser otra persona REALMENTE tener ese deseo en lo mas profundo y dar lo que sea por no ser como soy, es no saber en qué creer, es no tener una personalidad definida, es ser muy cambiante, es no entenderme, es no estar segura de lo que siento.
-A veces es mejor simplemente alejarse de todo y dejarlo ser- Un consejo así acabo de dar... y díganme, al que yo le dí ese consejo era porque la novia se le iba a de viaje, un problema a comparación de como me siento yo.. insignificante, pero claro.. esto no es una competencia a ver quien tiene más problemas, pero díganme.. ¿No haría mejor si yo misma siguiera ese consejo? Si yo me iría y me olvidaría de todo, sería mas fácil, relajarme ESO necesito! Yo sé ... yo sé, tengo 13 años ¿De qué mierda me voy a relajar? Pero realmente estaría genial poder viajar y olvidarme de TODO. Ayer viajé y juro que fue horrible, pensaba todo el tiempo, pensaba en qué iba a pasar cuando llegue, pensaba en por qué no me quedé, pensaba en todo básicamente, en si últimamente hago bien las cosas y la verdad es que.. a veces pensar tanto no hace bien, pero a veces pensar se me hace inevitable y ahí empiezan mis problemas.PIENSO PIENSO, BIEN, MAL, NEGRO, BLANCO, INDECISIÓN, TERRIBLE, PIENSO EN LAS CONSECUENCIAS QUE ME TRAE HACER LO QUE HAGO, BASTA basta basta de pensar, quiero relajarme, quiero estar segura de mi misma de una puta vez en toda mi vida, pero claro! eso para la nena Micaela es imposible, no? DIGO! siempre lo mismo y ninguna solución.
8.12.11
Arrbolito
En mi pueblo siempre hay tensión, tengo mala reputación haga lo que haga siempre igual todo lo consideran mal, yo no pienso pues hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño. La gente no gusta que uno tenga su propia fe, todos todos me miran MAL, salvo los ciegos, es natural. En el mundo pues no hay mayo pecado, que el de no seguir al abanderado, la gente no gusta que uno tenga su propia fe, todos todos me señalan con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo.
Siempre tengo yo que meter la pata. Todos tras de mi han de correr, salvo los cojos, es de creer.
Siempre tengo yo que meter la pata. Todos tras de mi han de correr, salvo los cojos, es de creer.
5.12.11
Bienvenidos a Micaela, un concepto muy amplio para algunos.
Bienvenido a Micaela, bienvenido a la vida de la chica que prefiere estar mal acompañada antes que estar sola, prefiere el “te quiero” de una persona que un millón de otras personas, bienvenidos a la desgracia en persona, a la chica con más mala suerte en el mundo, bienvenido a la chica que no le sale nada bien, se siente torpe, se ve gorda y fea, bienvenidos a la chica que tiene más problemas existenciales que cualquier otra adolescente, bienvenidos a la trágica vida adolescente de una mujer que se siente sola aún estando en compañía, bienvenido a la vida de Micaela una adolescente que atraviesa el espeso bosque de la adolescencia, se enfrenta a las temibles serpientes de los problemas existenciales y sigue con una sonrisa, aunque a veces llora sin motivo. La chica que se enamora de lo que ve, la chica que por tener lo que quiere hace cosas realmente estúpidas, la chica que para que alguien la quiera cambia totalmente de personalidad, la chica que cambia de humor en tres segundos sin motivo aparente, la chica que sueña que su papá se convierte en gallo y se despierta llorando, bienvenidos a la chica que se siente como un pez fuera del agua, que se siente como distinta hacia los demás, que cuando llora todo su alrededor ella está feliz y cuando están todos felices ella llora, la chica que va contra el viento de la sociedad, la oveja negra del establo de mi escuela, así me defino yo, y así soy, sé que suena interesante, pero no lo es.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)